Marco Legal

Ministerios de Enseñanza Bíblica y su Centro de Formación Cristiana y Desarrollo Educativo Didaskalia Internacional

El Centro de Formación y Desarrollo Educativo Didaskalia Internacional, es una institución de Formación eminentemente religiosa, fundamentada en los artículos 7 y 8 de la ley 133 del 23 de mayo de 1994, y que ha recibido su reconocimiento legal por medio de la Personería Jurídica 0191 del 23 de febrero de 2016, con el nombre Confesión Religiosa Ministerios Didaskalia.

Ministerios Didaskalia no es una iglesia, sino una entidad educativa de formación cristiana que desarrolla programas en el campo religioso, según se establece en la Ley 133 del 23 de mayo de 1994 y el Convenio de Derecho público interno No. 1 de 1997.

Nota: El Centro de Formación Cristiana y Desarrollo Educativo Didaskalia Internacional, en algunos de sus programas, expide títulos de Certificado como Especialista en…. que reconoce el nivel de dominio, manejo y profundidad que el graduando tiene en un área del conocimiento humano, sin constituirse en título profesional universitario.

Las titulaciones otorgadas se podrán hacer por parte de la Didaskalia Internacional o en conjunto con la iglesia local o su institución educativa.

Phone: 3005215708
Barrio San Fernando
Carrera 31 # 6-37