Nuestros estudiantes en las cárceles

Nuestros estudiantes en las cárceles

Este año ha sido de grandes desafíos y enórmes bendiciones.  Logramos, con la ayuda del Señor, cumplir un sueño; llevar la educación bíblica y teológica a la cárcel de Maxima seguridad de Jamundí, en el Valle del Cauca.  Allí tenemos en la actualidad a unos 50 internos como estudiantes fieles de la Palabra de Dios y la Teología.

En la fotografía aparecen varios de nuestros estudiantes, durante el tiempo de clases (todos los días de 8:00 a.m a 12:00 M) Por razones de su dignidad y su seguridad, debemos ocultar sus rostros, pero son hombres dispuestos a ser transformados por el Señor.

Usted podrá apoyarnos y contribuir con esta maravillosa causa. Requerimos que iglesias o personas individuales, “adopten”, por un tiempo, a uno de estos internos, aportando $ 40.000 pesos mensuales,  para sus estudios.

Por ahora apóyenos en oración por los instructores que están sirviendo como maestros en las cárceles;  todos egresados de Didaskalia; orando también por los directivos de las cárceles y por los internos, que están deseosos de continuar ya sus estudios.

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Phone: 3005215708
Barrio San Fernando
Carrera 31 # 6-37