Visión y Misión

Propósito general

Perfeccionar a los santos para la obra del ministerio. Sabemos que Dios usa instrumentos humanos y queremos ser parte del proyecto de Dios. Cada uno de nosotros: Directivos, maestros y pastores, queremos aportar, desde nuestras experiencias y nuestra fe, todo lo que el Señor nos ha dado, de gracia recibimos, de gracia damos.

Visión

Ser al 2020, un ministerio educativo de alcance mundial, con sólida fundamentación bíblica y teológica, estrategias formativas innovadoras y excelentes relaciones eclesiales. Que reconoce el Señorío de Cristo en todo lo que hace y que acepta la suprema autoridad de las Escrituras.

Misión

Contribuir en la formación de pastores, líderes cristianos, maestros de enseñanza bíblica, padres de familia, consejeros y predicadores; por medio de programas, cursos y seminarios, haciendo uso de todas las estrategias y modalidades educativas disponibles, con el propósito que estos líderes y maestros dejen una huella indeleble en sus discípulos y estudiantes, observando como resultado duradero la transformación de sus vidas.

Phone: 3005215708
Barrio San Fernando
Carrera 31 # 6-37